Sociedad

De vecina a vecinos

Kary Mora y Majo Sofía son dos vecinas de Chacabuco que tienen algo en común: ambas dedican parte de su tiempo a la asistencia de vecinos de nuestra ciudad que están pasando necesidades. Kary recolecta ropa usada, la acondiciona y la entrega en mano a quienes les está faltando vestimenta. Por su parte, Majo cocina para ella y su hijo y -de la misma olla- saca varias porciones más que comparte con otros vecinos. Ellas dieron su testimonio en Mates y Noticias y solicitaron colaboración para seguir adelante con sus proyectos.


Radio Futura es una emisora de Frecuencia Modulada que transmite desde Chacabuco, provincia de Buenos Aires.
Sus características principales son: la cantidad de horas con programación en vivo (de 8 a 20 de lunes a viernes), los segmentos especiales(como Clásico Encuentro, único programa dedicado a la música académica) y las transmisiones de fútbol durante los fines de semana. Esto hace que Futura se conecte con una audiencia vasta, variada y muy participativa.

Contacto

Italia 128, Chacabuco, Buenos Aires. Teléfono: (02352)15-559164 Email:matesynoticias@hotmail.com Web:http://www.radiofuturachacabuco.com.ar
© Copyright 2019 - Radio Futura 95.5 | Desarrollo Web por Matias Fittipaldi