Deportes

Ganaron 9 de Julio, Peña y O´Higgins

Se jugó la primera fecha de las revanchas del torneo local. 9 de Julio y se aleja, Peña recuperó el segundo lugar y O´higgins salió de del último lugar.

Entre sábado y domingo se jugó la primera fecha de las revanchas del torneo que organiza Liga Deportiva de Chacabuco, copa "Agustín Colicchio". 9 de Julio y Peña confirmaron sus buenos momentos y por que son el líder y el segundo respectivamente. O´higgins ganó en el Spataro y abandonó el último lugar, mientras que Rivadavia y San Martín repartieron puntos.

El "lobo" está intratable

El equipo de Mario Gambini, en la tarde del sábado se impuso por 4 a 2 a La Nueva Academia en el partido que se disputó en la cancha de Huracán. No fue sencillo para el puntero llevarse los tres puntos debió luchar más de lo que se presuponía. En un partido

entretenido y con situaciones, arrancó en ventaja La Nueva Academia con gol de Javier Alvarez a los 26 minutos, empató Matías Díaz a los 32 min utos y puso en ventaja al visitante David Orellana a los 39.

En el complemento Martín Zanotti a los 15 minutos ponía el 3 a 1 que parecía sentenciar la historia. Pero el local siguió luchando y a los 29 minutos David Rojas descontaba. Pero 2 minutos después Fernando Flores sellaría el marcador.

Un triunfo que afirma al "9" como puntero y candidato a quedarse con el puesto de privilegio en la clasificación, para La Academia aparte de las derrota, las malas siguieron el domingo con el triunfo de "Los Tigres" que lo dejan último.

Peña y un triunfazo en Rawson

Los dirigidos por Diego Ortega tenían una parada brava en la vecina localidad de Rawson, ante San Lorenzo. El local necesitado de sumar puntos y más de local iba a ser un durísimo rival para el "xeneize" que se trajo tres puntos muy importantes para recuperar el segundo lugar en las posiciones.

El gol de la victoria llegó en el primer tiempo por intermedio de Leo Arce (el goleador del torneo con 9 tantos). El complemento fue movido ya que el local fue a buscar el empate dejando huecos que la visita no pudo aprovechar, pero aquel gol del primer tiempo sentenció la historia y la victoria se vino para Chacabuco.

Peña reafirma el buen momento futbolístico, también en la tabla de posiciones ya que recupera el segundo lugar, aprovechando que River tuvo jornada libre. Mientras que San Lorenzo sigue sin sumar y se complica.

O´higgins y una victoria  muy valiosa

"Los Tigres" se llevaron tres puntos de oro del estadio José Spataro, le ganaron 2 a 0 al local. En un partido opaco con pocas situaciones el visitante se llevó más de lo que vino a buscar. El primer tiempo muy trabado y disputado, y sin situaciones de peligro frente a las vallas finalizó 0 a 0, solamente algún tiro de media distancia de ambos lados.

En el segundo tiempo cuando parecía que Argentino estaba cerca de la apertura, una buena definición de Leandro Bonópera le daba la primera alegría a la visita. Cerca del final con argentino en busca de la igualdad un pase de Digangi a su arquero Silva se convirtió en el segundo gol (el balón le pasó por debajo del pié) decretando el 2 a 0 final.

Argentino suma su tercera derrota consecutiva sin convertir goles, mientras que O'Higgins ganó su segundo partido en el torneo.

Empate que no les suma

En la tarde del sábado, en el Ruperto Villarreal, empataron 0 a 0 Rivadavia y San Martín. En un partido discreto y muy cortado no se pudieron sacar ventaja. Ambos que venían de ganar la fecha anterior no pudieron repetir y debieron conformarse con un punto que le sirve de poco.
En el primer tiempo Rivadavia estuvo más cerca de abrir el marcador pero Albornoz por dos veces ahogó el grito de Flores. Mientras que a San Martín le costó armar juego y  legar y tuvo dos cambios por lesiones de jugadores importantes, Axel Vera (que terminó en el hospital por un choque de cabezas con Cirigliano) y Tomás Fernández

En el segundo tiempo que fue más entretenido San Martín estuvo más cerca de quedarse con la victoria (hasta hubo un gol anulado) pero la mala puntería y el arquero Bus del local impidieron que se abriera el marcador. En tiempo de descuento fue expulsado Banegas jugador del "verde"

Un empate que no les sirve a ninguno de los dos equipos que siguen luchando en la mitad de tabla.

Posiciones

9 de Julio 23, Peña 17, River 16, Argentino, Rivadavia 11, San Martín 10, San Lorenzo y O´Higgins 7, La Nueva Academia 6

Próxima fecha

Peña vs. Argentino; La Nueva Academia vs San Lorenzo; O´Higgins vs. 9 de Julio y River vs. Rivadavia. Libre: San Martín.

 

 

 

 


Radio Futura es una emisora de Frecuencia Modulada que transmite desde Chacabuco, provincia de Buenos Aires.
Sus características principales son: la cantidad de horas con programación en vivo (de 8 a 20 de lunes a viernes), los segmentos especiales(como Clásico Encuentro, único programa dedicado a la música académica) y las transmisiones de fútbol durante los fines de semana. Esto hace que Futura se conecte con una audiencia vasta, variada y muy participativa.

Contacto

Italia 128, Chacabuco, Buenos Aires. Teléfono: (02352)15-559164 Email:matesynoticias@hotmail.com Web:http://www.radiofuturachacabuco.com.ar
© Copyright 2019 - Radio Futura 95.5 | Desarrollo Web por Matias Fittipaldi