Deportes

"Se dio todo dentro de un marco normal"

Dijo  que "ni la Liga, ni la Federación podían oponerse a jugar en esa  cancha (Sarmiento) porque estaba  habilitada y la policía brindaba la seguridad" y "que se dio todo en un marco normal "(reglamentario).

Señalo que se  trabajará en el futuro en inspecciones a los estadios más rigurosas y mencionó la posibilidad de agregar en el reglamento un punto que indique qué condiciones debe reunir un estadio para las etapas finales. Además resaltó que varios días antes venían reuniéndose y viajando con los dirigentes "millonarios" con vistas a esta final.

 Además habló de la suspensión del estadio José Spataro y la reunión de dirigentes liguistas con el Intendente Municipal.

 


Radio Futura es una emisora de Frecuencia Modulada que transmite desde Chacabuco, provincia de Buenos Aires.
Sus características principales son: la cantidad de horas con programación en vivo (de 8 a 20 de lunes a viernes), los segmentos especiales(como Clásico Encuentro, único programa dedicado a la música académica) y las transmisiones de fútbol durante los fines de semana. Esto hace que Futura se conecte con una audiencia vasta, variada y muy participativa.

Contacto

Italia 128, Chacabuco, Buenos Aires. Teléfono: (02352)15-559164 Email:matesynoticias@hotmail.com Web:http://www.radiofuturachacabuco.com.ar
© Copyright 2019 - Radio Futura 95.5 | Desarrollo Web por Matias Fittipaldi